Especialidades

Desde el año 1993 comprometidos con nuestros clientes

  • Derecho de Familia y Civil Derecho de Familia y Civil Contamos con abogados especializados en este tema, que estudiarán su caso detenidamente para darle una solución rápida y eficaz. Entre los servicios que ofrecemos en el ámbito del derecho de familia, destacamos: divorcios contencioso o de mutuo acuerdo, parejas de hecho, separaciones...
  • Derecho Penal y Menores Derecho Penal y Menores Llevamos su defensa o acusación si está involucrado en un proceso penal o de menores y requiere de abogados con experiencia para solventar el problema con el mejor resultado posible. Con nuestro bufete de abogados, contará con asistencia y asesoramiento legal tanto en primera instancia en las dependencias policiales, como en el juicio.
  • Derecho Administrativo y Laboral Derecho Administrativo y Laboral En nuestro bufete llevamos a cabo todo tipo de recursos administrativos y contencioso-administrativo, multas, negligencias médicas, licencias urbanísticas… Asimismo, le asesoramos y ayudamos a resolver cualquier conflicto en materia de derecho laboral.

 

Otros servicios

Derecho Mercantil

En el despacho de Mª Sol Gómez Bezares y Mª Pilar Torres Bosco, ofrecemos servicios de derecho mercantil para todas aquellos particulares y empresas que necesiten un profesional especializado en esta materia jurídica. Nuestros abogados se encargan de realizar estatutos, constitución y disolución de sociedades, juntas de accionistas, contratos, reclamación de cantidades, responsabilidad social…

Mediación

Desde hace varios años, nuestro despacho presta un servicio de mediación que tiene como objetivo solucionar cualquier conflicto logrando acuerdos entre las partes de forma extrajudicial, evitando la confrontación y potenciando el dialogo. Todo ello de forma personalizada y adaptada a las necesidades de las partes. Ofrecemos servicios de mediación civil, familiar, penal, mercantil, comunitario e intercultural.

 

Contacto

Para más información rellene este formulario

941 946 821