El Despacho

abogados de logroñoMás de veinticinco años en defensa de sus derechos

Somos un equipo de abogados, en constante formación, con despacho profesional en Logroño desde el año 1993. Estamos dedicados a la defensa de derechos e intereses legítimos mediante la aplicación de la ciencia y técnica jurídica en los distintos campos del ordenamiento jurídico.

En el despacho de abogados de Mª Sol Gómez Bezares y Mª Pilar Torres Bosco, a través de un trato cercano, personalizado y profesional, damos asistencia y asesoramiento legal en derecho de familia, civil, penal, tráfico, administrativo, laboral y mercantil. Además le ofrecemos un servicio de mediación.
 
 
 

El equipo

Mª Sol Gómez Bezares

Abogado

Licienciada en Derecho por la Universidad de Navarra. Ejercicio profesional desde el año 1993. Fue profesora de la Escuela práctica jurídica de La Rioja y posee Masters en mediación, laboral, seguridad social y Fiscal. Además de continuos cursos de formación en diversas materias.

Mª Pilar Torres Bosco

Abogado

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Diplomada en práctica jurídica por la Universidad de Zaragoza. Ejercicio profesional desde el año 1993. Fue profesora de la Escuela práctica jurídica de La Rioja y ha impartido clases en materia de mediación. Posee un máster en mediación. Además de continuos cursos de formación en diversas materias.

Contacto

Para más información rellene este formulario

941 946 821