Derecho de Familia y Civil

Asesoramos a nuestros clientes y defendemos sus derechos

derecho de familia abogados logroño

En el despacho de Mª Sol Gómez Bezares y Mª Pilar Torres Bosco, ofrecemos un servicio de asesoramiento y defensa relacionado con el derecho de familia y el derecho civil.

Este despacho le asesorará y defenderá en cualquier conflicto familiar, tales como: divorcios contencioso o de mutuo acuerdo, parejas de hecho, separaciones, custodias y regímenes de visitas, solicitud de pensiones compensatorias y alimentos, liquidación de gananciales, violencia de género, procesos de adopción, incapacidades, tutela,… Además, en nuestro despacho, le asesoraremos en la redacción y revisión de testamentos, repartición de herencias, sucesiones, reclamaciones hereditarias… 

Si tiene algún conflicto de este tipo y quiere resolverlo de manera eficiente, en el despacho de Mª Sol Gómez Bezares y Mª Pilar Torres Bosco contamos con profesionales especializados en esta área, que estudiarán su caso detenidamente para darle una solución rápida y eficaz; ofreciendo un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, e informando en todo momento de  la evolución del proceso.

El derecho civil regula las relaciones entre personas físicas o jurídicas. En nuestro despacho de abogados, ubicado en Logroño, contamos con profesionales que le asesorarán y defenderán a la hora de hacer todo tipo de reclamaciones

Realizamos la tramitación de escrituras públicas, registro de la propiedad, catastro, redacción y revisión de contratos; y le asesoraremos en materias como propiedad horizontal, arriendos, tráfico, contratos, derechos reales, servidumbres, reclamaciones de cantidad .etc.

Si busca un abogado especializado en derecho civil y de familia, no dude en contactar con nosotros. Llame al 941 946 821 o rellene el formulario de contacto.

 

Contacto

Para más información rellene este formulario

941 946 821