Derecho Administrativo y Laboral

Servicio personalizado y profesional en materia laboral y administrativa

derecho administrativo y laboral

En el bufete de Mª Sol Gómez Bezares y Mª Pilar Torres Bosco, llevamos a cabo todo tipo de recursos administrativos y contencioso-administrativo, sanciones, multas, negligencias médicas, responsabilidad patrimonial de la administración, función pública… Asimismo, le asesoramos y ayudamos a resolver cualquier conflicto en materia de derecho laboral.

El derecho administrativo es la rama del derecho que se ocupa de las relaciones entre las  Administraciones Públicas y los particulares. En nuestro despacho, estudiamos su caso detalladamente para darle la mejor solución.

Nuestros abogados están especializados en temas de extranjería, nacionalidad, asilo, tramitación de permisos de residencia, visados…

En el ámbito laboral, el derecho se encarga de regular las relaciones entre empresas, trabajadores y seguridad social. Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en esta rama del derecho y le asesorarán en: la redacción y revisión de contratos, despidos, sanciones disciplinarias, salarios, accidentes laborales, pensiones, prestaciones, incapacidades, afiliación de trabajadores en la Seguridad Social, Autónomos… 

 
Si busca un servicio personalizado y profesional, contacte con nosotros. Estudiaremos detalladamente su caso y le informaremos en todo momento sobre la evolución del proceso. Llámenos al teléfono 941 946 821 o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto.
 
941 946 821